Bueno como ya sabeis llega el veranito, el calor, el sol, la playa... Todo esto está muy bien pero no nos olvidemos de que ultimamente la probabilidad de adquirir un cáncer de piel es mayor. NUNCA os olvideis de daros crema porque es posible que no lo noteis ni hoy, ni mañana, ni en un mes, ni siquiera en un año, pero cuando pasen unos cuantos y os deis cuenta, ya será demasiado tarde... Por eso protegerse ahora es muy importante.
En el caso de que por muy mala suerte lo hayais cojido y no lo sepais, aún hay esperanza. No soy experto pero algunos de ellos se pueden localizar a tiempo. Para ello toma todos los días 10 minutos para revisar tu piel; si observas un lunar nuevo, un tipo de grano extraño o que un lunar se está empezando a expandir ve al dermatólogo para que lo analize y si es un cáncer todabía se puede curar.
Con esto no quiero decir que no tomes las medidas suficientes, pero nunca se sabe, por eso por el bien de tu salud y de los que te rodean, teneis que recordar usar crema solar y revisar con tranquilidad vuestro cuerpo.
Deseo que tengais todos una buena salud este verano y lo disfruteis al máximo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario